06 mayo 2007

Deceso de Marco Antonio

Lamento comunicar el sensible fallecimiento de mi amigo y colaborador Marco Antonio García, quien partió a su encuentro con el Padre esta mañana en la ciudad de Santiago.

Nos duele que hayas dejado de existir tan pronto y sabiendo que aún tenías tanto por decir. Marco Antonio, amigo nuestro, ¡descansa en paz!

4 comentarios:

  1. Hola hijo,que te puedo decir, no hay palabras.

    Sólo decirte que te quiero mucho y aquí estoy para lo que sea cuenta siempre conmigo no lo olvides.


    Te Amo

    ResponderBorrar
  2. Hola

    Era compañero de Marco del Magister en Estudios Culturales, acabo de saber la noticia y estoy profundamente impactado y triste. Quisiera saber si es posible, cómo sucedió, aún no me lo puedo explicar... lamentablemente estoy muy lejos de Santiago.

    R. Muñozcoloma
    munozcoloma@yahoo.com

    Gracias

    ResponderBorrar
  3. nuestro amigo , nunca dejará estar a nuestro lado, lo siento hablar cuando me preguntaba si entendia me dijo que estaba medio esquizo.
    la verdad es que ahora se hace mucho mas dificil entender, ahora que no cuento con ese consejo amigo , en algun lugar estás te recuerdo con alegria amigo , y asi será por siempre la luz nunca se extingue solo cambia de espacio
    un abrazo donde estes

    ResponderBorrar
  4. en muestra de tus grandes valores, en consideracion de tu solidaridad con los demas. te han materializado en una sala de la universidad, segun ellos; para no olvidarte, pero eso no es suficiente, veo en tu madre ese terrible vacio de sus ojos y quisiera acercarme a ella y abrazarla fuerte , pero tu ya sabes nuestro prejuicio nos hace retardados e hinospitos , las palabras estan de mas
    un abrazo perro

    ResponderBorrar