26 octubre 2005

EVA 05

Varios son los medios (electrónicos) argentinos que hablan acerca de la EVA 2005: la Exposición de Videojuegos Argentina organizada por la Asociación de Desarrolladores de Videojuegos Argentina (ADVA). Esta exposición se desarrollará en Buenos Aires durante los días 29 y 30 de octubre próximos y consistirá, en buena parte, de ponencias acerca de programación en videojuegos.

Como en otras ocasiones, la vecina República Argentina nos da lecciones de desarrollo cultural (científico y tecnológico, en este caso específico). Su irradiación, no obstante, es fuerte y, en conjunto con las fuerzas mundiales que conmueven a las comunidades científica y tecnológica, nos arrastra hacia una colaboración y un avance propio en torno a estos temas y a una integración en el dinamismo global de estos sectores culturales.

Lamento no poder asistir; mi excusa: no lo preví y, por lo tanto, no pude hacer ninguna gestión para hacerlo. Además, salir del país no es una cosa menor para mí, aunque "sólo" se trate de atravesar esa inmensa cordillera y aquella pampa interminable.

Para efectos de inscripción y para obtener más información, visítese este hipervínculo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario